Qué acontesimiento crees que tiene mas importancia de los que se mensionan a continuación?

Cuál es tu pelicula favorita? (presentadas en 1982/famosas mundialmente)

que evento deportivo consideras de mas importancia durante el gobierno de Miguel de la Madrid?

martes, 4 de mayo de 2010


En el año de 1982 se presentan dos peliculas famosas aun mundialmente.

-E.T.: El extraterrestre, de Steven Spielberg, película de ciencia ficción que se convierte en el fenómeno cinematográfico del año batiendo todos los récords mundiales de recaudación, y consagra a su director.

-Gandhi de Richard Attenborough, ganadora del Óscar a mejor película.

-Star wars el regreso del jedi tercera película de star wars y última de la saga

-Superman III de Richard Lester. Actúan Christopher Reeve y Richard Pryor.

-Terminator de James Cameron, con Arnold Schwarzenegger, revoluciona por sus efectos visuales el género futurista y catastrófico de la ciencia ficción.

5 comentarios:

  1. hola
    me gusto mucho la redaccion aunque estaria bien que le pusieran una pequeña reseña para que uno pueda apreciar el arte que en ese momento se prestaba para crear guiones cinematograficos

    ResponderEliminar
  2. Muy buena entrada Elenita!!!
    Creo que tienes razón, quien no conoce esas peliculas!
    Tu foto esta genial, hizo su función, llamo mi atencion!!

    ResponderEliminar
  3. me enqanta esa peli sw e.t...!! wii wii..!!
    te quedo0 bien genial..!

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS POR SUS COMENTARIOS JEJEJEJ SABIA QUE LES IBA A GUSTAR E.T. (ELENA TONANTZIN) JAJAJAJAJA NTC NTC ESTA WENA LA PELI .... CREO QUE TODOS LA HEMOS VISTO

    ResponderEliminar